Description
Disfruta al máximo de tu paseo erótico y no te preocupes por nada que pueda perturbar tus pensamientos. Confía en este gel lubricante Pasante Mint Tingle de 75 ml y experimenta la singularidad de tu momento íntimo. El gel vegano sin ingredientes animales fue creado para momentos extraordinarios de pasión, teniendo en cuenta el entorno sensible de tus partes. La textura suave y tersa del gel a base de agua se desliza maravillosamente y proporciona una hidratación duradera. No irrita, no se pega y deja la piel sedosa y perfectamente hidratada. Refresca y proporciona un efecto de estimulación ligeramente vibratorio único para sensaciones de placer aún más intensas. Además, te encantará el refrescante aroma de la menta.
Los geles Pasante están sujetos a estrictas pruebas dermatológicas y cuentan con certificación sanitaria. Son compatibles con todos los materiales de ayudas eróticas y con preservativos de látex . No contiene espermicidas. La práctica botella con dispensador se puede esconder fácilmente en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta para todas las ocasiones. Simplemente gire la bomba a la posición ON y apriétela para aplicar una capa de gel en las partes íntimas o un condón. Después de abierto, utilizar dentro de los 3 meses.
Descubra el excitante gel provocador de primera calidad y disfrute de una diversión fresca y picante.
Por qué elegir Pasante Mint Tingle Gel Lubricante 75 ml:
- Gel lubricante de primera calidad con máximo cuidado para pieles sensibles.
- No irrita ni se pega y no deja manchas.
- Composición vegana sin ingredientes animales.
- Un encantador y refrescante aroma a menta con un ligero efecto refrescante y de estimulación vibratoria.
- Destaca por su excelente deslizamiento duradero y perfecta hidratación.
- Compatible con todas las ayudas eróticas y condones.
- Práctica botella con dispensador.
Caracteristicas:
- Color: Transparente
- Contenido: 75 ml
- Ingredientes: Aqua, Propilenglicol, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, Polisorbato 20, Benzoato de sodio, Ácido láctico, Sabor a menta